Top

Vignobles David

Vinos de Francia

Châteauneuf-du-Pape, Côtes du Rhône y Vin de France Nature

Vinos orgánicos del Valle del Ródano

Vignobles David es un dominio familiar al que Frédéric se unió después de estudiar geografía en La Sorbona y antropología en la EHESS. También tuvo una experiencia en la promoción de productos autóctonos. Está ubicado entre Aviñón, Nimes y Uzès, frente al Pont du Gard.

La finca ha sido certificada en agricultura ecológica desde 2009. Desde 2011, somos propietarios de una parcela en el Cru Châteauneuf-du-Pape. Nuestra producción también incluye Côtes du Rhône, Pays d’Oc y Vin de France Nature.

Más allá de las prácticas de la agricultura ecológica, nuestra intención es permitir que los terruños se expresen sin utilizar ningún aditivo enológico: las levaduras son autóctonas, las extracciones se realizan solo mediante remontado o «infusión», y el azufre se utiliza en pequeñas dosis antes del embotellado. Esto permite obtener vinos con expresiones elegantes y digestivas.

Damos gran importancia a la presentación de nuestros vinos: cada uno tiene una historia, y la etiqueta es su expresión singular.

Participaciones al OFF

9ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 6 de Febrero de 2024

¡La octava vuelta de tuerca de Vinos OFF The Record está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales!

Listado Bodegas Vinos OFF The Record Madrid 2023