Top

8º Vinos OFF The Record

¡Escucha esto bien fuerte! ¡La octava vuelta de tuerca de ``Vinos OFF The Record`` está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales! Esto no es solo un evento, es mucho más que una experiencia que te va a dejar con la boca abierta. ¡No te la puedes perder ¡Esto es un must! (Solamente para almas rebeldes)

Bodegas épicas desatan su poder en la 8ª edición de Vinos OFF The Record. Saborea la rebeldía del vino en su máxima expresión, con las 40 bodegas participantes.

Historia y vino chocan en Espacio Larra, cuna de prensa legendaria. Ahora, sede de Vinos OFF The Record. ¡Únete a la revolución vinícola!

¡Desenfunda el mapa y presta atención! Aquí te va la ruta directa al epicentro vinícola: Espacio Larra. ¡No te pierdas esta travesía!

OFF Madrid 2023 - Información práctica

La entrada:
El precio de la entrada de acceso al evento es de:

  • 15€ por persona en venta anticipada en la web: COMPRA TUS ENTRADAS
  • 20€ por persona el mismo día del evento en la entrada (siempre sujeto a limitaciones de aforo). Unicamente en efectivo. Cajero automático más cercano: Caixabank, Calle de Fuencarral, 80, 82, 28004 Madrid

COMPRA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS:

Entrada Vinos OFF The Record Madrid 2023

Horario:
El 8º Vinos OFF The Record, tendrá lugar de 11h00-19h00

 

¿Cómo llegar?
En la página Espacio Larra os indicamos las distintas opciones de transporte para llegar del evento OFF MADRID 23.

 

Acceso adaptado:
El Espacio Larra no dispone de acceso adaptado. Hay 3 escalones a la entrada

 

Aforo:
A pesar de que el aforo del espacio es amplio como para atender un gran número de visitantes en un mismo momento, rogamos intentar acudir al mismo en las horas de menor afluencia (evitar la franja de última hora: 18.00 a 20.00h).

 

Derecho de admisión:
La organización se reserva el derecho de admisión al espacio del evento siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas para la entrada y la estadía. Los menores de 18 años deben ir acompañados de padres o tutores legales.

 

Contacto:
Para consultas, dudas, sugerencias, preguntas… podéis dirigiros al correo que figura en la página de contacto.

¡La octava vuelta de tuerca de Vinos OFF The Record está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales!

Listado Bodegas Vinos OFF The Record Madrid 2023