Top

Coreografía

Descubre el homenaje a la pasión de Tatjana por la danza

DO: Montsant

Pas de Deux, una evocación de la elegancia e intimidad

Coreografía es un homenaje a la pasión de Tatjana por la danza. En el ballet, el “Pas de Deux” es un dúo tradicionalmente interpretado por los dos bailarines principales, simbolizando la asociación inherente al amor. “Pas de Deux” evoca esa elegancia e intimidad, con el vino mismo sirviendo como escenario para un encuentro sensual entre las dos variedades de uva principales de Montsant. La flexible Garnatxa realiza piruetas con gracia y elegancia, mientras que la elocuente Carinyena aporta la estructura, la compostura y la acidez.

Un homenaje líquido a una región, tradición y lugar. Artesanía en el viñedo y un enfoque de baja tecnología en la bodega: sin despalillado, prensado de racimos enteros, extracción extremadamente suave.

Las salvajes frutas rojas y la especia sabrosa de hierbas secas revelan una lúdica interconexión de aromas y sabores. Pas de Deux se desplaza con una gracia sedosa y estructurada, equilibrada, con una red de taninos finos en el paladar antes de desvanecerse en un final largo y persistente.

Viñedos situados en Cornudella de Montsant, al lado de la histórica Ruta de los Cartujos, a una altitud de 700 metros.

Contactar con Coreografía

Participaciones al OFF

9ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 6 de Febrero de 2024

¡La octava vuelta de tuerca de Vinos OFF The Record está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales!

Listado Bodegas Vinos OFF The Record Madrid 2023