Top

Celler Colet

Esta bodega es un auténtico reflejo de tradición y arraigo familiar. Colet se ha destacado por su enfoque moderno y respetuoso del pasado.

DO: Clàssic Penedès

Un legado familiar desde 1783

La historia de Colet Celler se remonta a 1783, cuando como aparceros, cuidaban los viñedos y el ganado de la Hacienda Romaní en Sant Martí Sarroca. En 1984, adquirieron las tierras que siempre habían trabajado y desde entonces, se han dedicado a cuidar todo el proceso, desde el viñedo hasta la botella.

Esta bodega es un auténtico reflejo de tradición y arraigo familiar. La producción es completamente propia y ecológica, ya que no compran ni uva ni vino a terceros. Su viñedo de 20 hectáreas está ubicado en el corazón del Penedès, en zonas sombrías con suelos ricos en magnesio y calcáreos, lo que otorga a sus vinos espumosos una acidez natural excepcional, ideal para la elaboración de Clàssic Penedès.

Colet se ha destacado por su enfoque moderno y respetuoso del pasado, con un compromiso total hacia la naturaleza. Los pilares fundamentales de la bodega son el esfuerzo, la constancia, la observación de la naturaleza y el trabajo en equipo. Estos valores les han permitido afrontar nuevos retos, crecer, aprender y desarrollarse como bodega.

Los vinos espumosos de calidad Clàssic Penedès son su seña de identidad, elaborados con el método tradicional y siendo 100% reserva. Con una producción propia y una bodega en el mismo Penedès, Colet ha logrado representar y valorar internacionalmente su terruño. En cada etiqueta, indican la fecha de degollado y añada, destacando la autenticidad de sus creaciones.

Colet Celler es una bodega arraigada a la tierra y a su legado familiar, ofreciendo vinos espumosos que expresan la esencia de su terroir con un respeto inquebrantable hacia la naturaleza y un compromiso incondicional con la calidad.

Contactar Celler Colet

Participaciones al OFF

9ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 6 de Febrero de 2024

8ª Edición Vinos OFF The Record
Madrid – 13 de Noviembre de 2023

7ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 7 de Febrero de 2023

6ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 5 de Abril de 2022

5ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 4 de Febrero de 2020

4ª Edición Vinos OFF The Record
Madrid – 4 de Abril de 2019

3ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 17 de Abril de 2018

2ª Edición Vinos OFF The Record
Madrid – 25 de Abril de 2017

1ª Edición Vinos OFF The Record
Barcelona – 26 de Abril de 2016

¡La octava vuelta de tuerca de Vinos OFF The Record está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales!

Listado Bodegas Vinos OFF The Record Madrid 2023