Top
x
NP Vinos OFF The Record Barcelona 24
NP Vinos OFF The Record Barcelona 24

NOTA DE PRENSA:

Vinos OFF The Record vuelve a Barcelona en su 9ª Edición

El festival vinícola único y original se celebra el próximo 6 de febrero en la Casa Rius

 

Barcelona, 15 de enero de 2024 – El evento vinícola más atrevido y auténtico del sector está de vuelta en Barcelona. Lectores Vini presenta la 9ª edición de Vinos OFF The Record, un evento que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en Casa Rius de Barcelona. 

El festival, solo para almas rebeldes, abrirá sus puertas desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas en un día completo de sabor y diversión vinícola. El aforo es limitado y las entradas están ya disponibles en la web oficial del evento: www.vinosofftherecord.com

 

El único y original

¡Asegura tu presencia en esta novena edición que desafiará tus sentidos! Esperamos más de 700 visitantes en esta edición, dónde suelen acudir sumilleres, enólogos, vinotecas, importadores y distribuidores, periodistas del mundo del vino y aficionados. 

El único y original: Desde 2016, Vinos OFF The Record ha estado sacudiendo el mundo del vino en Barcelona y Madrid. No es como las típicas ferias de vino; es la feria indie del vino. Aquí no encontrarás trajes y corbatas, solo amantes del vino curiosos, expertos en busca de nuevos descubrimientos y un ambiente de buen rollo. Y recuerda: En el vino como en cualquier otro sector, ten cuidado con las malas copias Líquidas! Vinos Off the Record, el original desde 2016. 

Explora los Secretos del Vino: Más de 50 bodegas, tanto nacionales como internacionales, te presentarán sus vinos en un ambiente íntimo. Además de disfrutar de nuevos vinos, tendrás la oportunidad de conocer a las mentes maestras detrás de cada botella. Este es un evento «off the record», donde los más apreciados secretos del vino se comparten y saborean. 

Un Mundo de Sabores: Vinos OFF The Record no tiene límites geográficos. Aquí, te sumergirás en los vinos de España y disfrutarás de emocionantes propuestas internacionales que se unen a esta celebración vinícola, incluyendo vinos de Francia, Alemania, Portugal, Grecia y Suiza. 

 

En Vinos OFF The Record, el maridaje ideal rebasa los límites de la copa. Igual que un vino exquisito se funde con una comida épica entre camaradas, nuestro evento cuenta con aliados de lujo que se suman a esta aventura vinícola sin igual. En esta edición colaboran con el OFF: Italesse, Café de Finca, Tonnellerie Saint-Martin, Escolà, Parramon y Rooftop Smokehouse. 

Todos los colaboradores tienen en común con Vinos OFF The Record su pasión y respeto por la elaboración de sus productos. En el caso de Café de Finca, su diferenciación en el cuidado por la producción y elaboración de su café, muy similar al del vino, con cuidado por su trazabilidad. Rasgos que lo convierten en el socio perfecto entre los restaurantes y sommeliers que estarán presentes en el evento.

 

Este evento es el fruto de la pasión y el compromiso de Lectores Vini, un proyecto que se enfoca en la elaboración de vinos a partir de viñedos cultivados de forma ecológica en Cataluña, incluyendo Priorat, Montsant, Conca del Barberà y Garraf. De la mano del winemaker Fredi Torres. 

 

Este es el evento que está cambiando la forma en que vemos el mundo del vino. ¡No te quedes atrás! ¡Únete a nosotros el 06 de febrero y prepárate para un día de sabor, diversión y vinazo en Vinos OFF The Record! 

 

¡Salud y feliz vino a todos! 🍷🎉

Fredi y Ollivier – Vinos OFF The Record 

Contacto de Prensa: Para más información sobre Vinos OFF The Record y solicitudes de prensa, por favor, contacta con nosotros en info@vinosofftherecord.com o visita la página del evento: www.vinosofftherecord.com

DESCARGAR LA NOTA DE PRENSA:

DESCARGAR LA LISTA DE BODEGAS:

DESCARGAR LAS IMÁGENES:

ARCHIVO ZIP CON IMÁGENES: Imágenes Nota Prensa

¡La octava vuelta de tuerca de Vinos OFF The Record está de regreso en Madrid, y trae consigo las bodegas de vino más brutales!

Listado Bodegas Vinos OFF The Record Madrid 2023